Hoja de Reclamación

Si tienes una insatisfacción,disconformidad o incumplimiento de las obligaciones contractuales con la prestación de nuestro servicio educativo, presenta tu reclamo.

Contact us

i

-La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

-La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

-El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.

-los datos personales vertidos en el presente formulario serán tratados de acuerdo a nuestra política de privacidad

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; malestar o descontento respecto a la atención al público.

logo


Si tienes una insatisfacción,disconformidad o incumplimiento de las obligaciones contractuales con la prestación de nuestro servicio educativo, presenta tu reclamo. Si necesitas añadir información y/o documentación del sustento de tu reclamo, adjúntala al correo "cegnewolfgangoethe@yahoo.com.pe"